Nuestra historia

Trabajamos con las personas, para las personas.

Estoy en el Centro Asistencial desde hace unos días, es duro, no es fácil levantarse privada de la libertad que antes tenía, no estoy plenamente, lo sé, pero es duro. Hoy bajaré a la peluquería, tengo que cortarme el pelo y peinarme, ya me toca, no me apetece, pero me toca.
Según me acerco se escuchan voces, risas, allí me encuentro con Aurora, es la peluquera, una sonrisa al recibirme, -Pasa me dice, siéntante en esa silla.- Desde ese momento cambia el día, están hablando sobre los cotilleos de la semana están en una revista que alguien a traído, todas comentan, risas que me transportan a otro lugar, fuera, en la calle, hace unos años, cuando todo era distinto.
...
Han pasado los días, ya llevo meses aquí, ya conozco a las auxiliares, a casi todos los trabajadores del Centro, ya estoy adaptada, pero la peluquería, cada vez que voy a la peluquería es como si volviera a tener otra vida.

Porque trabajamos desde hace más de 15 años con los Centros Asistenciales, conocemos lo que necesita. En cuanto a los Residentes, sabemos como tratarlos porque les escuchamos, empatizamos con ellos y compartimos sus inquietudes.

Con todo esto aprendido, le escucharemos para intentar buscar una solución adaptada a Su medida.

Sabemos escuchar.

El equipo

Una pequeña estructura de gestión que nos permite crear una oferta a sus necesidades sin mucho impacto.
Todos tenemos relación directa con Residentes y somos conocedores de sus necesidades.

Teresa García

Teresa García

Operaciones.

Ha trabajado y trabaja directamente con Residentes desde el año 2001. Conoce y gestiona directamente los servicios en nuestros clientes.

Dolores Hernández

Dolores Hernández

Atención al Cliente

Amplia experiencia atendiendo a clientes, profesionales, personas. Por y para ellas.

Juan Carlos Martín

Juan Carlos Martín

Gestión de Cuentas

Experto en emociones, con amplia experiencia en escuchar y entender.